lunes, 22 de abril de 2019

En estas elecciones de junio, ¿el pueblo castigará a Carlos Joaquín?

Hartos de que no llegó el cambio prometido por Carlos Joaquín y sus allegados incluyendo a los diputados locales de la XV Legislatura, los ciudadanos están ante la posibilidad de darle un escarmiento a los políticos que hoy buscan ser legisladores en las elecciones del 2 de junio próximo, según reconocieron algunos de estos candidatos y gente del pueblo.
Miguel Martínez Cabrera, candidato a diputado del PRI por el XIV Distrito que abarca parte de Chetumal, los poblados de Xul-Há, Morocoy, las cercanías de la frontera con Belice incluyendo a Santa Elena (frente a la cual se encuentra la Zona Libre), acepta que el coraje ciudadano hoy es contra todos los partidos políticos pero más con los hace tres años ganaron ofreciendo un cambio que no llegó.
Hemos publicado que tanto Carlos Joaquín se ha dedicado más a viajar y a disfrutar la vida con sus amigos que a gobernar mientras que los diputados del Palacio Legislativo encabezados por Eduardo Martínez Arcila hicieron los mismo o hasta se enriquecieron mientras cerraron ese edificio al pueblo como sucedió también en Palacio de Gobierno donde también la gente tiene restringido el paso salvo que apunte su nombre, el asunto y funcionario que acude a ver así como la hora de entrada y salida, algo que no ocurría antes.
Para Roberto Erales Jiménez, candidato del PT en alianza con Morena, además que no llegó el cambio prometido por el gobierno en turno los cargos dentro de la administración pública está ocupados por gente que desconoce la realidad, la historia de Quintana Roo y que trajeron de otras entidades para desplazar de su trabajo a los trabajadores del gobierno.
Otros candidatos de partidos como Movimiento Ciudadano también lamentan que Carlos Joaquín y su pandilla de oportunistas le incumplieron al pueblo que hoy está próximo a cobrarle la factura pese a los millones de pesos que el gobierno le invierte a esta campaña para buscar seguir controlando a los diputados de lo que será la XVI Legislatura.
"Nos veremos en las urnas para darles su merecido a los incumplidos", dicen algunos chetumaleños que hoy recuerdan cómo a patadas y golpes entraron a sacar a los diputados que hace tres años también se habían encerrado para no darle la cara al pueblo.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario