viernes, 12 de abril de 2019

Sin terminar las calles del centro pero Carlos Joaquín inicia otras en colonia

No concluyen de rescatar o rehacer las calles del centro histórico de Chetumal donde hacen negocios turbios y los del gobierno de Quintana Roo iniciaron ayer otras obras en calles de otra colonia para demostrar que son ineptos además de corruptos, señalaron chetumaleños que viven o trabajan en las avenidas del centro.
Desde el año pasado empezaron a rehacer el pavimento de las avenidas y calles ubicadas en el primer cuadro de la ciudad con una inversión oficial de 113 millones de pesos contratando a una empresa constructora foránea que a su vez aquí subcontrató a un precio más bajo a otras pequeñas que tienen equipo viejo o en mal estado por lo cual aún no terminan esos trabajos, señaló Miguel Rubio, un vecino cercano a la Av. Héroes.
Los trabajadores de las constructoras subcontratadas laboran unas horas o hay días en que no aparecen por la obra y esto causa muchas molestias porque están cerradas las arterias, no se puede pasar hacia la casa o los pocos negocios que subsisten mientras el polvo y los huecos causan otros líos, señaló Jorge Barrera.
Mientras los altos funcionarios de Obras Públicas del gobierno estatal declaraban que ya habían terminado de arreglar la veterana colonia céntrica, el ex diputado del PARM Francisco Lara les demostró que en ese rumbo ni siquiera han trabajado, con lo cual quedó en evidencia el negocio que hacen los empleados del gobernador Carlos Joaquín con estas obras que a mediano y largo plazo no servirán de mucho.
Otras personas lamentaron que ayer Carlos Joaquín haya encabezado el arranque de otro plan de rescate de calles en la popular colonia Forjadores con una inversión superior a los 150 millones de pesos pese a que no terminan de dejar al menos en buen estado las del centro chetumaleño pero el funcionario declaró que no le importa lo que diga la gente ni las críticas de nadie, dando a entender que todo es negocio suyo y de su empleado de obras públicas William Conrado, un sujeto que no vive ni conoce en esta ciudad capítal y se dedica a los negocios.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario