jueves, 25 de abril de 2019

Molestos contra CJ por la imparable violencia en Chetumal

Mientras el gobernador de Quintana Roo se la pasa viajando o disfrutando la vida dentro o fuera de Quintana Roo, la violencia se incrementa en los 11 municipios locales con los robos, asaltos, ejecuciones, quema de carros y demás delitos que tratan de ocultar, de minimizar los funcionarios municipales y estatales, lamentaron varios ciudadanos.
Por fin salió a dar la cara Juan de la Luz Henriquez, quien cobra desde hace casi tres años como jefe de asesores de Carlos Joaquín y se le considera como el verdadero gobernador ante la ineptitud e incapacidad de Carlos Joaquín, quien nunca está en Palacio de Gobierno cumpliendo su labor, señaló Juan Pérez Méndez, un veterano chetumaleño.
Hace unos días, recordó, este siniestro personaje traído de la Ciudad de México e integrante del llamado "Grupo Tepito", unos cinco chilangos que controlan al gobernador, acudió a una reunión sobre seguridad en Palacio Municipal (FOTO INCLUIDA, DE CAMISA AZUL JUNTO AL JEFE DE LA POLICIA ESTATAL) donde con otros funcionarios estatales le restaron importancia al tema de la inseguridad y negaron que Carlos Joaquín sea uno de los peores gobernadores evaluados del país.
"Son una bola de bandidos, no saben de gobierno ni les intera conocer los problemas que sufre la gente cada día porque están encerrados en sus lujosas oficinas, rodeados de guaruras, viajando en vehículos blindados y esperando que les den cifras alegres las empresas encuestadoras que contratan con el dinero del pueblo", señaló la Sra. María Puerto Pech, habitante de la populosa Col. López Mateos.
Don Jorge Vargas culpa de estos problemas las promesas de bienestar, prosperidad y demás que hizo Carlos Joaquín como parte del cambio que lo llevó al poder con el voto de los chetumaleños ante las arbitrariedades y atropellos que cometía el entonces gobernador Roberto Borge Angulo, hoy preso en una cárcel de máxima seguridad del estado de Morelos acusado de distintos delitos.
Los crímenes, robos, asaltos y demás delitos van a la alza incluso en Chetumal que antes no era una peligrosa ciudad capital como ya lo es desde hace tiempo Cancún o Playa del Carmen, señalan molestos estos chetumaleños que hoy añoran cuando se podía andar tranquilo por las calles o hasta dejar abierto el coche o las puertas de las casas y buscarán la manera de remover de su cargo a Carlos Joaquín con su "equipo" de inseguridad.- N.L.A., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario