lunes, 1 de abril de 2019

Hay quejas contra el #IMSS, ISSSTE y Hospital General por mal servicio



La gente se sigue quejando contra los médicos y sus servicios en el #IMSS, en el ISSSTE y el Hospital General de Chetumal culpando a los funcionarios federales y estatales de no corregir estos problemas que como hemos estado publicando generan más dolor, personas ciegas, con lesiones de por vida o hasta muertes.
Carlos Barbosa opina: "Así son siempre y de eso viven los malditos médicos, enfermeras y personal administrativo... Todos so unos pelanáss".
Pero Israel Jacinto sugiere: "El gobierno federal los mantiene y es el que debe tomar cartas en el asunto. La verdad ganan muy bien los que trabajan allí pero ni así se ponen la camiseta por la gente".
Mike Johnson recuerda algo: "Lo que no entienden es que el derechohabiente paga por adelantado un servicio médico para luego ser tratado con la punta del pie como si fuera gratis. No sé por qué son tan estúpidos los doctores, enfermeras y los que reciben las citas para que hagan ese pésimo servicio".
Mateus Tun califica como "Pésimo servicio" el que que ofrece el #IMSS pero otras personas también señalan lo mismo o peor al ISSSTE.
Gloria RodrÍguez reteira: "En el Hospital General es lo mismo, mal trato y no te quieren atender los médicos parece que están de acuerdo de dar lo peor a la gente que los requiere".
Como es obvio, en esto involucran al gobernador Carlos Joaquín porque es la primera "autoridad" estatal y por ende tiene la posibilidad de acercarse a ver cómo funcionan estos servicios porque en noviembre pasado al acudir a inaugurar el área de Urgencias del #IMSS en Chetumal le plantearon serios problemas que hasta ahora no han sido resueltos.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario