EN QUINTANA ROO cada vez que anuncian la remodelación o mejoría de un parque u otra pública ya construida, es porque existen de por medio jugosos negocio$ atrá$$ para los funcionario$$$ o políticos pues dicen que invertirán tantos millones de pesos que en realidad terminan robando.
Ahora el desgobernador Carlos Joaquín anunció que invertirán 10 millones de pesos para rehabilitar el hermoso Boulevard Bahía que en realidad sólo necesita pintura y solucionar algunos problemas en las aceras o el pavimento. Es decir, se requiere una manita de gato, nada más pues apenas el ex alcalde Luis Alfonso Torres Llanes lo mandó pintar.
En realidad Chetumal requiere con urgencia que arreglen las calles cundidas de baches, que atiendan el serio problema de la basura porque no hay camiones recolectores ni se ha sembrado la cultura en separar los desechos orgánicos y no orgánicos, la terrible inseguridad, la falta de transporte público y otros graves problemas que flagelan a esta ciudad capital.
¿Más negocios turbios de Carlos y su banda para dizque aplacar a unos cuantos incautos? Este caso confirma que no buscan solucionar los problemas de fondo sino darle más atole con el dedo a los chetumaleños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario