lunes, 15 de abril de 2019

Mayor retroceso con Carlos Joaquín al iniciarse campañas a diputados

Casi nadie le hace caso a Carlos Joaquín ni siquiera en su publicaciones de Internet cuando está próximo a cumplir tres años de desgobernar Quintana Roo en que se dedicó a viajar, a disfrutrar la vida, a engañar a la gente, rodeado de malosos que también hicieron lo mismo y hasta se enriquecieron más haciendo negocios con el dinero destinado al bienestar de la sociedad.
"Es una rata más que nos engañó", le señalan los quintanarrroenses cuando algunos de sus allegados comparten boletines o temas relacionados con alguna actividad realizada por Carlos Joaquín, a quien por su apariencia y parecido le llaman "Chespirito".
"Nos falló porque el cambio nunca llegó y sus colaboradores tampoco sirven de gran cosa", contestan molestos los lectores que hace más de tres años votaron creyendo el cambio ofrecido por Carlos Joaquín pero que no se refleja en la economía, en la salud, en el empleo, la inseguridad y otros rubros de la vida estatal.
Los lectores señalan que "Chespirito" se compora igual o peor de mentiroso que los del PRI y de otros partidos chafas como el PAN, PRD, Verde y PT quienes han tenido diputados o alcaldes que le fallaron al pueblo y hoy que empezaron las campañas electorales para diputados locales, buscarán cobrarle la factura al desgobernador quien apoya la alianza PAN-PRD que lo llevó al poder así como a otros partido local que mandó crear con este fin.
Incluso la gente que acude de buena fe a las llamadas audiencias masivas "Platícale al gobernador" confiesan haberse sentido defraudada porque pese a plantearle sus problemas a Carlos Joaquín sus casos no son resueltos por sus también corruptos colaboradores, es decir no hay cambio sino retroceso pues malgastó 220 millones de pesos para hacerse publicidad y no le funcionó a su maltrecha imagen por sus mentiras.- N.L.A.,Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario