martes, 2 de abril de 2019

Que el director general del #IMSS intervenga en pro de Chetumal y la gente

Para solucionar los numerosos problemas que hay en el #IMSS de Chetumal, la ciudad capital de Quintana Roo, hace falta que intervenga el director general Germán Martínez #GMC pues los trabajadores hacen y deshacen a su antojo en perjuicio de los derechohabientes y sus familias ya que el delegado estatal, Carlos Flavio Rosado, se la pasa viajando y "viaticando" en Cancún, sugieren quienes conocen este ramo.
"En el IMSS se requiere personal de confianza que supervise los servicios, al menos Urgencias, Consulta Externa y Hospital, ya que increíblemente todos los servicios los otorga personal sindicalizado, ya sean médicos, enfermeras o asistentes", aclara nuestro lector Gerardo D. Ortega Sabido.
Agrega: En efecto esta la figura del Director, Subdirector, Administrador y Coordinador Médico pero son insuficientes para vigilar todos los servicios y los tres turnos. Ademas que se la pasan ocupados en cuestiones administrativas. Mientras no se haga este cambio de fondo, todo seguirá igual, porque el personal sindicalizado únicamente efectuará actividades tabuladas en el CCT, y sin supervisión, tal vez ni eso".
La mala atención la confirma Mari Jo al señalar: "Soy derechohabiente del IMSS y pésimo servicio. Del Hospital General no me quejo porque ahí es adonde llevo a mi hijo para ser atendido y hasta hoy me han atendido bien".
Por su lado Leydi Heredia aclara: "No todos los médicos, enfermeros y enfermeras tratan mal a los pacientes, hay médicos que sí cumplen con el juramento que hicieron cuando se graduaron y mis respetos para ellos".
Pero José Cruz Cruz generaliza: "Ya sea enfermeras, enfermeros o médicos son los mismos. Médicos del Issste Imss, Hospital General son los mismos de malos".
Reyes Perera Celine aclara: En realidad lo que se necesita es buena atención a los pasientes y calidad humana que no hay, te atienden hasta que les dé la gana. Si no se dan abasto que soliciten mas personal porque para eso se paga el servicio", lo cual es tarea del delegado y su jefe a nivel nacional el señor Martínez #GMC de quien dicen pretende mejorar esta institución.- A.G., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario