sábado, 6 de abril de 2019

Siempre hay mal trato en el #IMSS y quejas contra Carlos Flavio

Sigue el delegado del #IMSS Carlos Flavio Rosado con su negligencia y mal trato hacia los derechohabientes junto con el personal directivo del hospital de Chetumal al negarle atención a los pacientes que han sido víctimas de negligencia mécica.
A José Manuel González Barredo, quien fue mal operado por un problema de la columna vertebral, dos veces se le negó el servicio de consulta en medicina interna en la clínica chetumaleña argumentando que tenían muchos pacientes por atender.
Al acudir al segunda ocasión para intentar la consulta, este paciente que casi no puede caminar confirmó que la plática y el chacoteo entre los doctores y su paciente tarda hasta una una hora, por lo cual no pueden atender a quienes necesitan servicio.
Además, se confirmó que pese a ser día hábil el director de la clínica estuvo ausente toda la mañana por lo cual los coordinadores médicos de primer y segundo nivel hacen lo que quieren demostrando su incompetencia y falta de sensibilidad para con los enfermos, algo que se supone no debe pasar en esa institución.
Los pacientes se molestan, algunas veces reclaman pero al final son quienes pagan no sólo el servicio con las cuotas obrero-patronales sino con dolor y sufrimiento pues han mal operado a muchas personas, a otras las dejaron inválidas, a una ciegas o hasta muchos se mueren por falta de medicamentos o médicos.
Por eso urgen a que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga directamente pues el propio director general del #IMSS Germán Martínez #GMC no hace gran cosa al respecto pues no sabe nada del ramo.- L.M., Chetumal, Q. Roo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario